1 de marzo de 2009

¡Viva el fútbol!

Partidazo el del Betis y el Villareal, con goles, detalles de calidad(de muchísima calidad)y......¿como narices el Villareal no está ahi luchando por el título?¿ Cómo narices puede estar el Betis a 2 puntos del descenso?Me resulta imposible de comprender, en fin supongo que el fútbol alguna vez hará justicia.
El Villareal se adelantó nada más empezar el partido con un tiro sensacional de Cazorla que Ricardo no pudo parar, todo esto vino de un recorte también de Cazorla y también sensacional.Es un pedazo de jugador este Cazorla.
Pero el Betis no estaba muerto ni mucho menos, con la velocidad de Mark González y de Nelson por la bandas y esas paredes incontables que hacen Sergio García y Oliveira (vaya conexión total que tienen) el Betis inquietaba a la zaga amarilla.Pero la mejor ocasión en la primera mitad del Betis fue a balón parado, ¿quien fue el autor? Pues Oliveira ¿ Y dónde acabó la falta? Pues al palo.Tiene mucha calidad el brasileño.
Y aunque el partido era un constante devenir, con el contraste de dos estilos diferentes, el Villareal metió el segundo tras otra genialidad de Cazorla, aunque esta vez la defensa del Betis estuvo más bien blandita.No estaba muerto el Betis, siguió atacando hasta que encontró su recompensa, un balón perfectamene controlado de Sergio García, que se la puso con una calidad tremenda y pegó un acelerón impresionante para ponerse delante de Diego López y batirle con un disparo pegadito al palo.Había partido, el Betis la había vuelto a líar.
En la segunda parte el Betis salió a por todas más con el corazón que con la cabeza, pero eso le bastaba con la calidad que tiene arriba.A los 15 minutos el Betis empataba con un pase extraordinario de Mark González hacia Oliveira y éste solo tuvo que empujarla. Y ahí estaba, el Betis empató y lo venía avisando.
El Villareal necesitaba pausar el partido con su fútbol porque si no se lo llevaba el Betis.Y así fue, el Villareal sacó a Marcos Senna y llegó la tranquilidad en el submarino amarillo.Los porteros fueron meros espectadores, tocaba amarrar el resultado y había que esperar un despiste rival para que se desnivelara el encuentro.Esa ocasíon la tuvo el Betis por 2 ocasiones, una contra bien lanzada por Oliveira, que Diego López salvó increiblemente, y otra con un pase muy bueno también de Oliveira hacia Sergio García, éste se quedó solo ante Diego López e intentó regatearle pero el porterazo del Villareal lo cortó muy bien.
En definitiva un partido muy entretenido, con buen fútbol, uno con fútbol de toque que se encargaba el Villareal, y otro con un fútbol mas dinámico que lo realizó el Betis, y sin Emaná.
Por cierto debutó Odonkor y salió también unos minutos Nihat

No hay comentarios:

Publicar un comentario