3 de marzo de 2009

Semifinales de Copa

Un día queda para jugarse las dos semifinales de Copa (Athletic de Bilbao-Sevilla y Mallorca-Barcelona).
El Sevilla llega a Bilbao, rodeado por un ambiente de tensión, a la vez que de fiesta, como se merece esta ocasión, una semifinal de Copa totalmente abierta gracias al 2-1 de la ida. El Sevilla va a ser muy prudente porque aunque haya superado a su rival en todos los partidos esta temporada (4-0 y 1-2 en liga y 2-1 en copa), el partido del miércoles no va a tener que ver con ninguno de éstos últimos: los aficionados de San Mamés no dejarán de animar, y seguramente se dejarán la voz y las palmas por su equipo.

Ya como opinión personal, Del Nido no debería haber hecho las declaraciones que ha hecho, puesto que a mi entender son un tanto "ofensivas" y prepotentes. Nunca se deben adelantar acontecimientos, porque no siempre salen como se desean.
El buen estado de forma de Kanouté, la posible vuelta de Luis Fabiano al equipo sevillista y Llorente de titular, serán los grandes ingredientes de este partidazo de eliminatoria copera.

En la otra semifinal copera, Mallorca-Barcelona, que parece estar resuelta a priori por el 2-0 en el Nou Camp, se esperará un buen partido.
El Mallorca, animado por su afición y por la "rabia" de ese penalti no pitado en la ida, y el Barça, queriendo dejar esa "crisis" (bendita crisis, por cierto) serán los integrantes de una gran noche copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario