16 de marzo de 2009

El burro es Yeste y no Casillas.

Lo que hizo Casillas no está bien lo mires por donde lo mires, hizo teatro durante dos segundos, la primera vez que lo hace en diez años y ahora le condenamos.Es injusto, muy injusto que ahora se vaya a por él y no se hable de otros teatreros que están de gira por ahí en la liga española.Pero se le está dando mas bombo a la actuación del afectado que al verdadero culpable de todo esto, que no es otro que Fran Yeste.
Lo que hizo Yeste fue una cafrada que habría que ver si es solo un partido de sanción pero bueno dejemóslo estar.Fue una agresión y además dura, por que el tío parecía que se iba a comer a todo Dios (con perdón) para parecer más chulo que nadie, porque eso es lo que es, un chulo que además lo viene demostrando durante toda su carrera.
Y me repatea que las opiniones de algunos periodistas, veáse Alfredo Relaño, sobre esa acción hayan ido más dedicado a Casillas que al verdadero culpable de esto: Yeste.
Hizo teatro, perfecto yo también lo pienso, pero lo reconoze, cosa que no hacen algunos futbolistas cuando parecen que le han partido la pierna en dos por un simple forcejeo de balón. Ellos sabrán quiénes son, pero pido que también se hablen de esos jugadores que lo hacen con mucha frecuencia, y que le dediquen 3 días a Casillas por haber hecho teatro en 10 años me parece muy lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario