3 de marzo de 2009

Jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga

Antes de empezar mi comentario a las jugadas polémicas, me gustaría enviar desde aquí mi apoyo a Montane Rodríguez y lanzar una llamada para que esto no se repita y los culpables sean castigados. Que el domingo fue él, pero el próximo podría ser yo o uno de mis compañeros. Al final, como dijo la mujer de Montane, esto acabará como los toreros, que cada vez que vayamos a pitar un partido, pongamos nerviosos a nuestros seres queridos por lo que nos pueda pasar.

En cuanto a la jornada, empezaré por el Racing-Osasuna. El gol cántabro vino precedido de un fuera de juego, por lo que debió ser anulado. Craso error.
En el Malaga-Recreativo, la expulsión de Lolo fue por un empujón a Jesús Vazquez, que el árbitro pudo entender como agresión o que entró con malas intenciones. En cualquier caso, en mi opinión era de amarilla. La que si era de rojo fuego era la del escupitajo que Apoño le tiró a Camuñas. Eso no es ni deportivo y debería de caerle una buena sanción, que verá como no lo vuelve a hacer, que es una falta de educación.
En el Valencia-Valladolid, la expulsión de Pedro López no pudo ser más clara por entrar sin balón y con los tacos por delante a Morientes. Otro al que deberían castigarle con un par de partidos.
En el Atlético-Barça el penalty de Henry sobre Sinama fue muy claro, aunque mal González Vázquez por no verlo y tener que avisarle por el pinganillo.

Y eso es todo por esta semana. Espero que lo de Montane no se vuelva a repetir y podamos pitar tranquilos, por amor al fútbol, y no por miedo a los futbolistas ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario