16 de marzo de 2009

Pues yo sigo confiando en Chaparro.

Si, aún confío en tí, ¿sabes por qué? porque creo que eres el único ahora mismo que está capacitado para devolver al Betis a lo más alto, y probablemente no lo hagas este año (salvo conseguir todos los puntos de los 33 que quedan) pero a lo mejor el año que viene, eso si, este verano tienes que seguir con la limpia de vestuario, porque ese vestuario es el verdadero culpable de que el Betis no esté luchando por los puestos UEFA, un vestuario que lo único que tiene en mente es hacerle la cama al entrenador ,que tiene unas ganas tremenda de quitaros de en medio, y con razón porque muchos de los jugadores del Betis no dan la talla para jugar en primera división o en un club como el Betis que tiene la obligación por afición y por presupuesto de luchar como mínimo por los puestos europeos y durante estos cuatro años no ha sido así por algunos jugadores que rozan la mediocridad, la chulería y la vagancia en persona.Unos jugadores que están mas pendiente de enfrentarse a una cansada afición que a darlo todo por esa camiseta.
Algunos jugadores porque creen que son más béticos que nadie ya no tienen porque echarle huevos, si ,eso que pedía Emaná el otro día y Ricardo también, he ahí la prueba de la falta de compromiso que hay por parte de algunos (demasiados) jugadores.
¿Y Chaparro que va a hacer? ¿Acaso va a poner a esos jugadores en el campo? Pues no, va a tener que utilizar a los mejores y a los mismos durante todo el año y claro llega el desgaste, como le ha ocurrido al propio Emaná o a Mehmet Aurelio.Pero tienen que jugar porque no hay banquillo o jugadores que no lo den todo y que estén preparados para sustituir a los futbolistas que llevan jugando durante todo el año.
Y por eso confío en Chaparro, porque es al único que veo capaz de acabar de una santa vez con esta situación , y lo hará en verano si el club no es injusto con él y entonces si hablaremos de una cosa bien distinta: un equipo con calidad y compensado con jugadores que lo den todo y suden esa camiseta y además de eso tendría a un buen entrenador, por lo menos en mi opinión, que no es otro que Francisco Chaparro.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario