2 de marzo de 2009

Estos son los que ensucian este deporte.

Manuel Montane Rodríguez podría estar ahora mismo muerto.Estaba pitando un partido de juveniles ente el Betis y el Cerro del Águila (un barrio obrero de Sevilla) disputado en Benacazón.
Durante el transcurso del partido Manuel enseña la segunda amarilla a un jugador del Cerro y éste en vez de abandonar el campo no se le ocurre otra cosa que empezar a pegar a Manuel y por consiguiente los demás futbolistas también empezaron a machacarlo de la manera más cruel y más sangrienta posible. Lo más indignante para mí de esto es que los "jugadores" del Cerro estaban siendo literalmente animados por los padres que estaban enla grada a que siguieran pegando a Manuel. Escalofriante. De ahí se puede entender la actidud de estos individuos nada mas y nada menos animadospor sus propios padres y es que es verdad, uno es según la educación que haya recibido, y de esa educación han convertido a estos personajes en terroristas que deberían estar en la cárcel.
Lo más triste es que ésto seguirá ocurriendo, lo que le ha pasado a Manuel no ha sido la primera vez ni será la última a menos quelo eviten, que me parece que de las experiencias se aprende, y ya habido muchas como para haber solucionado estos casos de maner inminente.
Aquí os dejo la entrevista que le hicieron a Manuel en el programa El Larguero:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-manuel-montane-arbitro-agredido/sernot/20090302csrcsrdep_1/Aes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario