Hoy también se enfrentan dos equipos en horas bajas, el Arsenal y la Roma, ambos equipos no se encuentran en la plaza que da derecho a jugar la Champions del año que viene.
Pero también tenemos a los nuestros que van a participar. Barça y Atlético tienen en teoría una eliminatoria bastante asequible.El Barcelona se enfrenta a un Lyon que va camino de conseguir el octavo título consecutivo de la liga francesa, una liga que por otra parte no es muy competitiva.El peligro número uno es sin duda Benzema, un delantero que es objeto de deseo de muchos equipos grandes de Europa.No obstante si el Barça juega al nivel que viene demostrando esta temporada no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda.
El Atlético tiene una eliminatoria algo más igualada, no por el rival sino por el estado de forma del equipo colchonero, si se elimina el Atlético no me sorprendería pero tiene que pasar, basta con que dé el nivel que ha estado dando en esta Liga de Campeones.Debe pasar, sus aficionados lo merecen.
Mañana quedarán otros cuatro partidos en la que jugarán dos de los nuestros: Madrid y Villareal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario